Aviación civil

Primeras fotos de los Boeing 737 MAX de Arajet, anterior FlyCana

El sector aeronáutico dominicano sigue dando de que hablar, y es que ya han surgido fotos de las primeras aeronaves Boeing 737 MAX de la nueva aerolinea Arajet. Si no te suena ese nombre pues se trata de la anterior marca FlyCana, propiedad del grupo Dominican Wings.

Las aeronaves son dos Boeing 737-8 MAX, uno de los cuales ya salió de la línea final de ensamblaje en la sede del fabricante en Renton, Washington, y ya se puede apreciar parte de los detalles del livery como podemos ver en las fotos publicadas por el spotter Woody Aeroimages en Twitter el pasado 6 de noviembre.

Añade la nota de que las naves originalmente iban a ser entregadas a Ural Airlines pero las entregas fueron cedidas a Arajet.

Aún no sabemos cual será el registro local HI que llevaran estas aeronaves o la fecha estimada de su llegada al país; lo cierto es que se trata de un gran paso para esta compañía, que se convierte en la primera del país en operar esta versión del exitoso Boeing 737.

Livery de Arajet.

Inicio de operaciones de Arajet

La aerolinea tiene planeado comenzar sus operaciones bajo el modelo low cost en el primer trimestre del 2022, de acuerdo a informaciones dadas a conocer el pasado mes de septiembre. Hasta ahora la ruta aprobada por la Junta de Aviación Civil es Santo Domingo, La Habana/Georgetown, Guyana y viceversa.

Te puede interesar  ¿Quieres un jet privado? Pues prepara tu billetera

Con estas aeronaves la sociedad Dominican Wings, bajo el nombre de Arajet, busca retomar sus operaciones comerciales en el país, que hace unos años operó con un Airbus A320 bajo renta humeda a Avion Express.

Airbus A320 operado por Dominican Wings. Foto: Luis M. Santillan.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lic. en Comunicación Social, despachador de vuelos y piloto privado. Creador y administrador de Dominicana Vuela. Amante de la lectura, música y café.
error: Content is protected !!